domingo, 21 de febrero de 2016

Primera Convocatoria: JORNADA ANARCOPUNK GUANARE 2016

Hola a todxs. Aquí está la información de la actividad que estamos organizando. 
JORNADA ANARCOPUNK GUANARE 2016.
Este comunicado consiste en hacer una invitación para participar en la Jornada Anarcopunk en Guanare este mes de abril del presente año. Esta idea surge de las ganas de reencontrarnos en el camino y de crear lazos de amistad y unión de lxs anarquistas ante esta fuerte situación que esta tierra está pasando en estos momentos.
Bueno, esto se llevaría a cabo durante 3 días en la capital del Edo. Portuguesa, desde el viernes 1 de abril hasta el domingo 3. La idea es que arriben a Guanare el viernes y así descansemos aquí y comenzar el día sábado temprano con las actividades. 
Con respecto a nuestro cronograma desarrollaríamos diversas acciones:
Conversatorios:
•Enemigos de la libertad del ser humano: El capitalismo o esclavismo moderno y sus armas de dominación. Anarquía desde las bases. 
La intención de este punto es tratarlo con la misma comunidad en la que estemos llevando a cabo la jornada (En discusión la ubicación del barrio o comunidad como tal) y hablar sobre el verdadero significado de anarquismo y despertar de acuerdo a lo que nos hace daño y nos suprime la posibilidad de ser libres.
•Ni neoliberales, ni boliburgueses: Autonomía de los movimientos sociales y afinidad entre grupos ácratas. 
•Medios Contrainformativos: La información desde las bases y la guerra contra los medios de comunicación masivos estatales o privados. 
Repartir medios de comunicación impresos independientes a la comunidad.
•Sexodiversidad y autodeterminación de la sexualidad.
Contra el acoso callejero producto del sistema patriarcal.
•Alimentación y Autogestión: Independencia ante POLAR, PDVAL y distribuidoras de consumo masivo. Lucha contra las falsas comodidades que el capital le ofrece a los sectores populares.
Talleres:
•Serigrafía
•Encuadernación 
•DIY: Productos de higiene personal
Todos estos junto a las personas del sitio para mostrar y compartir alternativas ante la crisis económica y escasez. Hacer las cosas por nuestra propia cuenta. 
Exhibición de Circo:
Para lxs compas circenses organizar algunos números para la sana diversión de las personas. Lxs que quieran participar avisen y cuadramos bien eso. 
Concierto:
Bueno, mis panas, con respecto a la música para ese día estamos esperando la confirmación de las bandas a presentarse. El toque será en un espacio abierto, se trancará la calle y se colocará el sonido junto con la batería allí. Hay guitarra y bajo a la disposición y por supuesto si alguien desea colaborar con más instrumentos cables, pedales, o cualquier cosa que sea necesaria, muchísimo mejor. De esto se trata, de amistad y solidaridad para que todxs disfrutemos y pasemos un buen rato. Habrá micrófono abierto por quién quiera cantar o tal vez recitar algo.
A hacer un buen sonido libertario!
Comida:
Importante. Estamos cuadrando aquí un reverbero y una bombona de gas para cocinar. El menú es vegano. Reciclaremos bastantes vegetales aquí para el día sábado hacer una sopa de verduras que alcance para todxs. Es necesario que si pueden traer algo para completar sería excelente, todo aporte para alimentarnos es bienvenido. Todxs comeremos de ahí!
Bueno, compañerxs, recuerden que esto es sólo una invitación para que vean de que se trata la actividad, pronto estaremos publicando otro comunicado (Hablando de la ubicación del sitio del alojamiento, es recomendable traer carpas o sleeping, así como también como repartiremos todas las actividades en esos dos días) y por supuesto el flyer como tal de la jornada, esperando que se solidaricen y se animen a participar en lo que puedan de los puntos que acabamos de exponer. El apoyo mutuo es la piedra angular de la anarquía, así que entre más colaboración, mejor. Lléguense al evento.
Lxs interesadxs en participar en la organización pueden comunicarse por los siguientes medios:
jornadanarcopunk@contrapoder.org.ve
Facebook: 
-Luis Sulbaran
-Luis Conde Moncayo
-Esteban Mejiaz
-Milongo Fantocho
En unas semanas publicaremos el flyer y demás información!
Difunde este documento con tus amigxs.
SALUD Y ANARQUÍA.

2 comentarios:

  1. saludos, el correo de contacto es jornadanarcopunk@contrapoder.org.ve

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con los hackers andersonhackers22@gmail.com

    ResponderEliminar