sábado, 22 de febrero de 2014

Venezuela: Para informarse (y pasar el dato) sobre lo que esta pasando en Venezuela

Hay un alud de información interesada sobre el tema que están difundiendo izquierda y derecha autoritarias, cada una clamando por vender en exclusiva la versión que más conviene a sus intereses de poder. Si se quiere una perspectiva antiautoritaria de lo que ocurre, desde El Libertario nos estamos esforzando por romper ese cerco informativo, así que invitamos a que se busquen y conecten con nuestros canales de información.


En Twitter estamos en @libertario; en Facebook en www.facebook.com/ellibertario. En nuestro blog http://periodicoellibertario.blogspot.com hemos colgado desde el 12 de febrero hasta ahora unos 60 posts, que en su gran mayoría se refieren a la situación venezolana desde ese enfoque alternativo que tanto la derecha como la izquierda estatistas pretenden invisibilizar.

De esa abundante información y análisis que hemos divulgado entre quienes buscan miradas radicales consecuentes y no sesgadas de los hechos, destacamos cinco posts donde se han expresado hasta el momento integrantes de nuestro Colectivo Editor, que aún siendo de autoría individual reflejan posturas que en general compartimos:

° Venezuela, febrero 2014: Empieza el calor

° Propuestas para la protesta / protestas con propuesta

° Opinión: Las diferencias de abril

° Desde Chile se lanza documento para fundar el "anarco-madurismo"

° Resumen express de la situación venezolana para curioso/as y poco informado/as 


Este último texto es especialmente recomendable para lo que indica su título.

Periódico El Libertario

No hay comentarios:

Publicar un comentario