martes, 10 de diciembre de 2013

Este sábado 14.12.13: Leeme, festival de fanzines y publicaciones independientes de Caracas

Leeme Caracas

Este sábado 14 de diciembre, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, se realizara en la Sala Monseñor Romero de la Parroquia Universitaria de la UCV la primera edición del Festival de Fanzines y Publicaciones Independientes “Leeme Caracas”, un espacio para la difusión y distribución de propuestas editoriales independientes y autogestionadas, asi como de otros materiales realizados bajo la filosofía “Hazlo Tu Mismo”. Durante la jornada se podrán adquirir diferentes materiales, asi como escuchar de sus propios editores la presentación de algunas publicaciones.
Algunas de las iniciativas presentes en “Leeme Caracas” serán: Un día a la vez fanzine, Viva la Frida Fanzine feminista, Locura Publica Fanzine, EstoEsCalle Fanzine, Revista Experimental Agujero Negro, Akando Trapos Fanzine, Existencia Muerta Zine, Exilio Interior Fanzine, Periódico El Libertario, Kaos Distry Records, Noseke Records.
Leeme Caracas será una oportunidad para comprar franelas, periódicos, libros, discos y vinilos realizados de manera independiente a precios solidarios. Si tienes alguna publicación o material HTM, solo llégate con tu mesa… La entrada es totalmente libre

Día: Sabado 14 de diciembre 2013
Hora: Entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde
Lugar: Sala Monseñor Romero de la Parroquia Universitaria de la UCV (se llega en Metro Ciudad Universitaria, camionetas “Cementerio-Carmelitas”, auto y mototaxi).

Esta actividad se realiza en el marco de los 18 años del periódico El Libertario (www.nodo50.org/ellibertario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario